Esta vez quisimos dejar atrás los colores pálidos y enfocarnos en las tendencias mundiales; las cuales nos muestran la importancia del color en las prendas masculinas como lo son los pantalones.

Nuestro país a pesar de no tener estaciones, el clima juega un papel importante sobre todo al momento de decidir cómo vestir y combinar prendas. Para esto queremos aconsejarte. Usar tonos básicos en prendas superiores (Camisas y/o camisetas); combinándolas con tonos llamativos en prendas inferiores (pantalones).

Debes tener en cuenta al momento de combinar; accesorios tales como: correas y/o zapatos. Éstos deben ir preferiblemente en tonos café oscuro o negro.

Nuestra variedad de colores en pantalones y driles, te permitirán arriesgarte hacía la moda masculina, debes tener en cuenta que todos los colores no se pueden combinar entre sí, hay unos que son más versátiles y otros que deben ser combinados con colores neutros.

Te enseñamos este pantalón Naga con el cual podrás hacer combinaciones que vayan acorde a la moda masculina. Tenemos éste y muchos colores más disponibles en nuestras Tiendas Naga. Sigue este enlace: http://bit.ly/2ooAIyT y entérate de tu tienda más cercana.