Te presentamos algunas alternativas para lucir en tus días de descanso o cotidianos; pensando siempre en tu estilo, destacando lo mejor de ti donde quiera que vayas. Te daremos ideas de colores y combinaciones para que te sientas fresco y cómodo a la vez.

Démosle paso entonces a colores más suaves y dinámicos, tales como el beige, colores pasteles y blanco. Éstos te ayudarán no solo a verte fresco sino a sentirte de esta manera. Si lo que buscas es un look para fin de semana podrás combinar perfectamente una bermuda en un solo tono con una camisa de color y con texturas.

Si estás en la búsqueda de un look más casual o ligero para oficina o para tus días cotidianos; tenemos otras ideas en camisas y pantalones con apliques especiales los cuales permitirán que te veas y te sientas a la vanguardia sin dejar de lado tu estilo propio.

En Naga siempre estamos pensando en ese hombre que busca comodidad y verse actual, sin pasar desapercibido su estilo contemporáneo y preferencia por tonalidades que reflejen lo que es, lo que le gusta y se ajuste perfectamente a las diversas ocasiones por las que debe pasar durante todo el día. Con Naga siempre estarás listo. Visítanos en Pereira, Manizales o Dosquebradas.